Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Ropa con estilo náutico y marinero para mujer

Camisetas, Tops, Camisas, Chaquetas, Jerseys, Jumpsuits, Polos, Vaqueros, Faldas y muchas prendas más con un estilo marinero espectacular!!

Si te encanta la ropa con estilo náutico y marinero tanto como a nosotros, aquí encontrarás fantásticas prendas para todos los gustos!!

¡Fantásticas prendas con un look náutico y marinero espectacular!

ropaestilonauticamujer

Nos encanta la ropa con estilo náutico y marinero. Siempre chic y a su vez elegante, con gran variedad de prendas para cada época del año.

Siempre hay una prenda marinera para cada ocasión. Es un estilo polivalente y dinámico, que se reinventa constantemente y permanece de moda, con presencia en las principales pasarelas internacionales.

El estilo marinero ha estado en la mente de grandes diseñadores como Chanel, Lanvin, Givenchy, y por supuesto Jean Paul Gaultier, plasmándolo en sus espectaculares colecciones de moda.

Como un claro ejemplo tenemos a Coco Chanel, siendo una de sus fotos más conocidas la tomada en su casa de la Riviera francesa en 1930, en donde ya aparece vestida con una fantástica camiseta de rayas marineras.

Se dice que ella misma, viendo a los marineros con este tipo de prenda, decidió incorporarla al armario femenino.

Sin embargo, llevar una moda marinera que no implica necesariamente vestir de rayas o anclas, ya que podemos optar, por ejemplo, por una chaqueta o blazer en color azul navy con botones dorados, combinada con unos pantalones del mismo tono y un top a rayas, consiguiendo conjunto con inspiración marinera para esta temporada. 

En nuestra tienda encontrarás un sinfín de prendas de vestir para tu look marinero de temporada, en nuestras secciones podrás encontrar:

Camisetas y Tops fantásticos para un look veraniego muy marinero.

Camisas, Blusas y Polos para dar un toque chic de distinción a tu estilo marinero.

Chaquetas y Sudaderas para abrigarte y mantener un look navy fantástico.

Jerseys y Suéteres con estilo marinero para todos los gustos!!

Vestidos y Jumpsuits con un look navy para cada ocasión.

Pantalones, vaqueros y faldas a juego con tu estilo marinero!!

Blazers y Chaquetas con estilo navy para completar tu outfit.

Aquí encontrarás una gran selección de prendas de vestir con el inconfundible estilo marinero. Te encantarán!!