Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Polos con estilo náutico y marinero para mujer

Bienvenida a nuestra sección de Polos con estilo náutico y marinero para mujer

Polos con estilo náutico y marinero

Un polo con estilo marinero nunca pasa de moda

Polos para mujer con estilo marinero

Sin duda los Polos están entre nuestras prendas favoritas; son ligeros y cómodos, a la vez que fáciles de combinar.

Hablamos una prenda de origen deportivo que se ha convertido en básica e indispensable de cualquier armario, tanto en la moda masculina como en la femenina.

Esto es, en parte, gracias a las múltiples posibilidades de estilos que puede ofrecernos (ya que podemos encontrarlos en el vestuario informal de oficina, en conjuntos festivos estivales y en combinación con algunas prendas deportivas).

En este sentido, los polos con estilo náutico y marinero pueden darnos ese toque fresco y casual que tanto nos encanta.

Una idea de look diario podría ser emparejar una camisa polo blanca con algún detalle en azul y rojo con unos pantalones cortos azules para un look y unos tenis a juego con tu conjunto.

Para un look más casual, combina un polo a rayas en azul navy con unos vaqueros del mismo color y unos zapatos estilo náuticos a juego con tu conjunto.

Es por ello que hemos traído para ti una colección de fabulosos polos con estilo náutico y marinero para mujer. ¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotras!

Te invitamos a pasarte por nuestra sección de vaqueros y a añadir unas bonitas pulseras o un espectacular reloj con estilo marinero para completar tu conjunto!!