Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Polos con estilo náutico y marinero para hombre

Aquí encontrarás una fantástica selección de Polos con estilo náutico y marinero para hombre.

El polo estilo marinero: un clásico atemporal

Polos hombre con estilo marinero

El polo surgió como una prenda deportiva y en la actualidad nos acompañan en nuestro día a día, ya que nos permiten crear estilos muy variados, siendo una prenda cómoda para un look casual.

Incluso se pueden llegar a conjuntar con ropa de vestir algo más refinada, sin llegar a andar formal, por lo que no debemos de usarlas para ir a un evento elegante.

Hablamos pues, de prendas versátiles y polivalentes que resultan muy útiles de tener en nuestro armario.

Algunas ideas para combinar tus polos

Existen infinidad de colores, en tonos combinados y también unicolor.

Para un estilo marinero, podemos jugar con los tonos azulados, tanto los claros como los más oscuros, siendo el azul navy una clara referencia.

También hay polos estampados y bordados con diseños marineros y náuticos, para todos los gustos.

El blanco, rojo y el beige son tonos que también podemos conjuntar adecuadamente con otras prendas de vestir para lograr un look marinero.

Los polos son todo un referente de la moda casual masculina, es por ello que hemos preparado para tí una colección de polos con estilo náutico y marinero para hombre, con un look muy fresco y atemporal.

Puedes combinar tus polos con unos pantalones chinos, con unos vaqueros o con unos pantalones cortos, dependiendo del look que quieras llevar.

En cuanto a los zapatos, unos zapatos estilo náuticos o calzado estilo marinero puede ser una gran elección. Para un estilo más informal y desenfadado, puedes recurrir a unos tenis a juego.

Finalmente, puedes combinarlo con un bonito reloj con estilo marinero para complementar tu look ideal.