Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Pantalones Cortos y Shorts con estilo náutico y marinero para hombre

Pantalones Cortos y Shorts para un look fresco y con estilo marinero

Pantalon corto para un look marinero

Los pantalones cortos y shorts con estilo náutico y marinero para hombre pueden ser una gran alternativa a la hora de conjuntar nuestro outfit de primavera y de verano.

Algunos tips a la hora de llevar unos pantalones cortos

Si eres de los que tienes las piernas delgadas, intenta usar diseños verticales, con colores claros y más pegados al cuerpo.

En caso de tener piernas más gruesas puedes emplear los colores oscuros y telas ligeras.

En relación a la altura, los más cortos deben quedar una pulgada por encima de la rodilla. Si los prefieres más largos, puedes dejar que solo cubran la rodilla.

En cuanto a calcetines, evita los calcetines altos; en su lugar podrías utilizar las tobilleras o también los calcetines invisibles para hombres.

Por otra parte, intenta no llevar muchas cosas en los bolsillos, ya que el peso puede provocar que se deforme.

Aporta unos tonos marineros a tu estilo

Si te gusta el estilo «Navy» , puedes decantarte por los tonos de azul claro u oscuro (como el azul marino), el beige, el gris, el negro o incluso el rojo, según las prendas de tu outfit.

Una de las ventajas de esta prenda es que es muy versátil y polivalente, por lo que puedes combinarlo tus con camisetas y camisas con estilo marinero favoritas.

Si a una camiseta con estilo navy le añades una cazadora y unas deportivas a juego, ya tienes un look muy veraniego para tu día a día.

También puedes utilizar en su lugar un polo y unos zapatos estilo náuticos para un look de sport casual fantástico.

¡No te olvides de los complementos!

Entre los accesorios a combinar se encuentran las pulseras con estilo marinero y un fabuloso reloj a juego.

Para ayudarte a disfrutar de un período estival fresco y a la moda, te presentamos esta selección de pantalones cortos y shorts con estilo náutico y marinero para hombre. A disfrutar!!