Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Jerseys y Suéteres con estilo marinero para mujer

Disfruta con nuestra selección de Jerseys y Suéteres con estilo marinero para mujer. ¡Bienvenida!

Jerseys con estilo marinero para mujer

Suéteres con estilo marinero para mujer

Jerseys y Suéteres para completar tu fantástico look marinero

Jerseys para mujer con estilo marinero

Al intentar definir un Jersey o un Suéter, podríamos, entre otras cosas, decir que se trata de una prenda de punto elástico, manual o mecánico, de lana, algodón o alguna fibra sintética, cerrado o abierto por delante, con escote o cuello y que cubre el cuerpo hasta la cadera o medio muslo.

En todo caso, sabemos que son prendas que nos encantan, especialmente si le añadimos ese bonito toque de estilo marinero que nos aporta un aire jovial y casual.

Un jersey o un suéter a rayas o con tonos de azul navy, en conjunto con unos bonitos vaqueros son una combinación triunfadora para un día casual e informal,

Combinación a la que también podemos añadir unos náuticos y unos complementos con detalles en dorado o en plateado para completar tu look.

Otra idea muy chic es la de combinar un jersey azul marino con un estampado marinero (como un ancla) con un pantalón chino blanco o beige y unos zapatos en azul marino.

Puedes también añadir unos bonitos complementos con estilo marinero que combinen, por ejemplo, con el color de tu bolso.

Es por ello que te invitamos a que conozcas esta increíble selección de Jerseys y Suéteres con estilo marinero para mujer, ¡no te la pierdas!

Para un Jerseys de manga corta o de mangas 3/4, puedes añadir un reloj espectacular o una bonita pulsera con estilo marinero.