Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

El estilo marinero siempre está de moda.

Ropa con estilo marinero, zapatos náuticos y con estilo marinero, complementos con estilo marinero y mucho más!!

el estilo marinero está de moda

El estilo marinero: atemporal y único

La moda marinera es amada por muchos. Las combinación de rayas blancas a juego con el color azul marino resulta elegante y atemporal.

Tampoco podemos olvidarnos de las rayas rojas intercaladas con blanco o con azul. Sin duda alguna, la tendencia marinera nunca desaparece, y acaba siendo imprescindible.

Hablamos de una tendencia clásica que se reinventa constantemente, también caracterizada por botones y complementos dorados muy “chic”.

Los por bordados y estampados con motivos decorativos marineros como anclas, cuerdas y barcos también son muy habituales.

No es de extrañar que estemos deseosos de disfrutar con nuestras camisetas y vestidos con motivos marineros de este estilo fresco y jovial para llevarlo tanto en primavera como en verano.

Tampoco podemos olvidarnos de las fabulosas chaquetas y jerseys marineros de los que tanto disfrutamos llegado el otoño y el invierno, con ese toque “navy” de sus prendas combinadas en tonos completos de azul marino y rojo, aportándonos ese toque sobrio pero a su vez elegante.

Ropa con estilo marinero para mujer y para hombre

Complementa tu look marinero

Igual de imprescindible es el calzado para mujeres y el calzado para hombres a la hora de aportar un look marinero casual y sofisticado.

Pueden ser hechos en piel, cuero, tela, entre otros materiales, junto con su característica suela de goma, siendo un calzado ideal para ocasiones casuales tanto de primavera como de verano,.

Sin embargo cada vez hay más marcas que se animan a sacar versiones especiales de náuticos para el otoño.

Hay una inmensa variedad de marcas y modelos a elegir, con y sin cordones, para todos los gustos.

zapatos náuticos y con estilo marinero

Para completar nuestro inconfudible “look” náutico, no podemos olvidarnos de los espectaculares complementos con estilo marinero para dama.

Hablamos de pulseras, relojes, pendientes y bolsos que realzan nuestras prendas, con detalles marineros y toques dorados y plateados, aportando un toque de distinción especial.

De igual manera, los complementos estilo marinero para caballero (relojes, gemelos y gorras) dan ese toque de elegancia a tu estilo casual.

Complementos mujer para un look con estilo marinero
Complementos mujer para un look con estilo marinero

Si te gusta el estilo náutico y marinero, en nuestra tienda podrás encontrar una amplia selección de prendas, calzado, complementos y mucho más, ¡no te lo pierdas!