Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Camisas y Blusas con estilo marinero para mujer

Camisas con estilo marinero

Blusas con estilo marinero

Camisas y Blusas con estilo marinero para mujer: un estilo casual con mucha clase

Hoy hablaremos de una de nuestras prendas favoritas: las Camisas y Blusas con estilo marinero para mujer!!

No cabe duda de que el estilo de moda marinero es muy polivalente, aportando un estilo casual y fresco pero con un toque de elegancia.

Camisas con estilo «navy»: casuales, elegantes y sofisticadas.

Dentro del estilo marinero, las camisas son, sin lugar a duda, una pieza clave de nuestro armario, permitiéndonos crear un look para cada ocasión:

Looks de diario, conjuntos para la oficina, looks casuales e incluso outfits para eventos algo más formales.

Si buscas un conjunto de diario son algo de estilo, añade a tu camisa de rayas una bonita falda en azul marino y unos bonitos zapatos en beige, a juego con tu bolso (o cambia el beige por el rojo si deseas resaltar aún mas tu conjunto).

Para un look más urbano, puedes cambiar la falda por unos vaqueros blancos o en azul navy y unas sandalias o zapatillas a juego con tu bolso.

Una bonita camisa a rayas marineras con una americana o una chaqueta en azul navy o en beige puede darte ese toque de distinción para disfrutar del entretiempo.

Las blusas con estilo marinero: otro gran aliado del estilo navy!

Y qué decir de una bonita blusa con rayas o de una blusa con estamapados marineros en combinación con unos buenos vaqueros para conseguir un estilo primaveral casual y muy chic.

Según la ocasión podrías añadir un blazer que haga juego en tono con tus zapatos y un cinturón a juego con el color de tu bolso.

Recuerda que puedes combinar tu outfit con un calzado estilo náutico o unos zapatos con un look marinero espectacular!!

Las posibilidades son muchas a la hora de combinar tus prendas favoritas de temporada.

Es por ello que te presentamos una amplia variedad de camisas y blusas con estilo marinero para mujer. Diviértete combinándolas a tu gusto!!