Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Camisas con estilo marinero para hombre

Colección de camisas con estilo marinero para hombre

Colección de camisas con estilo marinero para hombre, para cada ocasión

Acerca de las camisas con estilo marinero para hombre

Camisas hombre para un estilo marinero

Una camisa es una prenda inprescindible en el guardaropa de todo hombre y son muchas sus cualidades. No es una pieza que se destine sólo para ir a la oficinina o para usarla con un traje.

Puedes crear un look marinero informal al combinar una camisa con rayas marineras con unos vaqueros y unas zapatillas a juego.

Para un estilo náutico desenfadado, combina una camisa en azul navy con unas bermudas o pantalones cortos en un tono claro (como el blanco o un azul claro) y unos zapatos estilo náuticos, por ejemplo en color beige o marrón.

También puedes puedes combinar una camisa en azul marino con unos pantalones chinos en color beige o un marrón claro y unos zapatos estilo náuticos a juego, para lograr un estilo muy casual.

Si quieres añadir un toque más sofisticado, puedes agregar a tu outfit un blazer o una americana a juego con tu conjunto estilo marinero.

Por otra parte no debemos olvidarnos de algunos complementos que pueden darnos ese toque final a nuestro estilo marinero, como es el caso de un buen cinturón con un tono a juego con tu calzado y, por supuesto, un reloj espectacular acorde a la ocasión.

Es por esto y mucho más que siempre será imprescindible el tener en nuestro guardaropa un lugar reservado para nuestras camisas favoritas y disponer de ellas según la ocasión.

No te pierdas la colección de fabulosas camisas con estilo marinero para hombre que hemos preparado. A disfrutar!!