Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Blazers y Chaquetas con estilo marinero para mujer

Unos fantásticos Blazers y Chaquetas con estilo marinero para mujer te esperan en esta sección, no te los pierdas!!

Blazers con estilo marinero para mujer

Chaquetas con estilo marinero para mujer

Americanas con estilo marinero para mujer

Fabulosos Blazers, Chaquetas y Americanas para tu look marinero definitivo!!

Americanas para mujer con estilo marinero

Blazers, y Chaquetas con estilo marinero para mujer… Una americana con un look navy espectacular… qué más podemos decir de las piezas más polivalentes de nuestro armario!!

Quizá ante todo debamos resaltar algunas diferencias sutiles entre estos tipos de prenda:

Un Blazer presenta un estilo informal y de sport, con bolsillos plastones y botones de distintos materiales y que pueden ser dorados, plateados, de colores, etc.

Hablamos pues, de un estilo casual, que combina muy bien con unos vaqueros.

Una Americana presenta un estilo más formal y unos bolsillos con tapeta. Suele venir con dos botones. Estamos hablando de la típica chaqueta del traje.

En nuestra sección de «chaquetas» hemos decido incorporar chaquetas de diversos tiopos y diseños, pero con algo en común: un estilo que le puede venir muy bien a ese look navy que tanto nos gusta!!.

Combina un Blazer a rayas con una camiseta que contraste, como puede ser en un tono blanco o negro y unos bonitos vaqueros para un look fresco y desenfadado.

Si lo prefieres, también podrías invertir el tono de colores… y recuerda añadir a tu look un un reloj espectacular!

O cambia los vaqueros por una falda a juego, para complementar tu look con estilo navy!!

Disfruta combinando una chaqueta de color azul navy con una camiseta de rayas blancas y azules a juego para un look casual. También puedes sustituir la camiseta por una bonita blusa con un bordado con estilo marinero para darle un toque más sofisticado.

Una americana en azul navy con detalles dorados también puede ser la clave para un look muy chic y sofisticado al combinarla con una camiseta a rayas y un bolso a juego… Son muchas las combinaciones con las que podemos disfrutar de un estilo marinero espectacular!!