Saltar al contenido
Estilo Náutico y Marinero

Americanas, Chaquetas y Blazers con estilo marinero para hombre

Americanas con estilo marinero para hombre

Chaquetas con estilo marinero para hombre

Blazers con estilo marinero para hombre

Americanas, chaquetas y blazers: una para cada ocasión

Americanas, Chaquetas y Blazers para un estilo marinero

Americanas, Chaquetas y Blazers con estilo marinero para hombre: una para cada ocasión

Una chaqueta es una pieza clave dentro de nuestro armario. Las hay de muchos tipos, con cortes muy variados y con tonalidades para todos los gustos.

Pese a que no podemos detallar en esta entrada todas las variedades presentes dentro de esta polivalente prenda, si podemos hacer una pequeña distinción a mencionar entre la chaqueta tipo Blazer y la Americana.

En el caso de la americana, hablamos de una versión de chaqueta más formal. generalmente compuesta por dos botones (normalmente oscuros), bolsillos con tapeta y dos aberturas traseras, facilitando así el acceso a los bolsillos del pantalón. Es la chaqueta que va con el traje

Por su parte, un blazer presenta un corte es mas sport y casual. Suele presentar un tejido más fuerte, botones metálicos (dorados o no) y bolsillos de parche.

El blazer pues, se diferencia de la americana en ser un tipo de chaqueta que se utiliza para variadas ocasiones de sport.

Se puede combinar con polo, o puede combinarse con camisa y corbata, para añadir un toque más de elegancia. También podemos conjuntarlo con pantalones oscuros de vestir o, para un look más informal con vaqueros o chinos.

El estilo náutico y marinero también se hace presente en estas prendas de abrigo, bien sea a través de tonalidades (azul marino, blanco, rojo, beige, etc) o, en algunos casos, de sus rayas marineras o pequeños detalles en dorado o en plateado, permitiendo crear auténticos outfits marineros muy sofisticados.

En nuestro apartado de «Chaquetas» encontrarás diferentes variedades de chaquetas, con algo en común: la posibilidad de crear con ellas un fabuloso outfit marinero!!

Esperamos que disfrutes con nuestra selección de Americanas, Chaquetas y Blazers con estilo marinero para hombre. ¡Bienvenido!